Jueves 7 de octubre de 2021 10:17

Sergi Arola nuevamente debió despedirse de un miembro de su equipo en “El Discípulo del Chef”

El chef español aseguró que, tras nueva derrota, estaba a punto de “tirar la toalla”.

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar gastronómico “El Discípulo del Chef”, en el que nuevamente el perdedor fue el equipo rojo, liderado por Sergi Arola, al realizar un platillo inspirado en la Isla de Pascua.

Mientras que el ganador fue el equipo verde, liderado por Ennio Carota, fueron Marcial Tagle y Renata Bravo quienes quedaron en riesgo, los que fueron nominados por Sergi Arola y Carolina Bazán respectivamente.

En un nuevo duelo gastronómico, ambos equipos debían cocinar cerdo, siendo el perdedor, escogido por Ennio, nuevamente el equipo rojo, por lo que el actor Marcial Tagle fue el nuevo eliminado de la competencia, ante el llanto de sus compañeros.

Posteriormente, cuando la animadora del espacio Emilia Daiber, le pregiuntó al chef qué pensaba por la nueva derrota, el español fue tajante en responder: “Tirar la toalla”, para posteriormente añadir “No lo sé hacer mejor, es mejor que me vaya a casa y que lo haga otro mejor que yo. Son tres semanas perdiendo y ahora mismo por mi cabeza pasa tirar la toalla”.

Creo que el programa ha acabado de un modo injusto, con una injustísima eliminación de Marcial. Me cae muy bien Renata, pero quien tenía que irse a su casa era Renata”, afirmó Arola.

Mientras que, por su parte, Marcial tuvo palabras de despedida para el programa, asegurando que “Yo tuve resquemores de entrar al programa, tuve prejuicios y lo he pasado de puta madre. Ha sido maravilloso, he comido exquisito y he conocido gente maravillosa”, concluyó.

PURANOTICIA