Jueves 27 de agosto de 2015 11:51
Los 5 problemas de tener sexo en la ducha
¿Te ha pasado?... tener sexo en la ducha no es lo más cómodo del mundo, sin embargo siempre están las ganas de experimentar.
Uno de los lugares más osados para tener relaciones sexuales con tu pareja es la ducha, por lo mismo es uno de lo que más se practican, o que por lo menos se intenta practicar.
La posición, el agua, lo estrecho del lugar son solo algunos de los problemas que podrías tener a la hora de querer consumar tu amor en la ducha.
Si lo has intentado, de seguro has tenido estos 5 problemas
1.- Tratar de encontrar la posición correcta
Este simple hecho parece realmente imposible. Ya sea por lo estrecho del lugar, las alturas de ambos participantes o lo resbaladizo del piso.
2.- La incómoda llave de la ducha
Despiertas al día siguiente y tienes un gran y doloroso moretón. No sabes cómo llegó ahí hasta que... recuerdas la asesina llave de la ducha.
3.- tratar de bajar sin ahogarte
Es una de las maniobras más complicadas, bajar y que el agua caliente no te ahogue sin duda es un triunfo. ¡Felicitaciones!
4.- Cuando por fin crees estar cómoda, las cosas se ponen flojas
Luego de varios intentos, encuentras la posición más cómoda. Sin embargo el tiempo transcurrido fue tanto que las "cosas" se pusieron flojas y dormidas. Por lo que generalmente decides terminar de ducharte e ir a la cama.
5.- acostarte o ponerte de rodillas en el suelo puede ser lo peor
Primero, porque es extremadamente duro y doloroso. Por otro, es realmente sucio.
Generalmente, estos 5 problemas son los más comunes y si has intentado intimar en la ducha lo más probable es que te haya pasado.
Pn/gm
PURANOTICIA