Martes 1 de septiembre de 2015 11:43
Las falsas excusas para no terminar una relación
No querer estar sola, no querer sufrir, son solo algunas de las excusas más comunes que se meten en la cabeza para no terminar la relación.
Quizás muchas veces has pensado en terminar tu tortuosa relación, sin embargo siempre existe un "pero" para no hacerlo.
Hay ciertas "falsas excusas" que hacen no tomar la decisión correcta, por miedo a la soledad, a sufrir, entre otras. Si te ha pasado, te sentirás identificada con los puntos que nombraremos a continuación.
Solo él siente amor
Que él o ella te ame, y tú no sientas nada, no significa que tienes que continuar la relación por temor a hacerlo sufrir. Sin embargo, a la larga la persona que más sufrirá serás tú, por estar con la persona equivocada.
Te sientes cómoda en la relación
La comodidad jamás ha sido un plus para seguir con alguien o no. La idea es que compartas con esa persona porque la amas y te proyectas, no porque te sientes cómoda. ¡Se valiente y termina!
Creer que va a cambiar
Es una de las excusas más frecuentes que hemos escuchado, y quizás utilizado, pero además una de las que menos creemos. El pedirle a alguien que cambie no es correcto, y si no te gusta como es, lo mejor es que terminen su relación.
Formaron una familia
Por ningún motivo debes continuar tu matrimonio solo por los hijos. Siempre es importante luchar hasta el final, pero hay un punto en que las cosas se acaban y ese es el que debes ver. Si continúan juntos solo por los niños, puedo asegurarte que a corto plazo sufrirán más por verlos discutir.
El dolor de terminar
Vas a sufrir estando enamorada o no. Esto, debido a que vendrán a tu mente los momentos buenos y el cariño que sientes por él. Pero es un proceso normal y que con el pasar del tiempo podrás olvidar.
Es mejor estar con alguien que sola
Error. Siempre es mejor estar sola que mal acompañada. Tener un tiempo para ti, para pensar y hacer lo que no pudiste realizar estando con él. Cada momento de la vida es bueno y debes aprender a disfrutarlo.
Es una buena persona
Que sea bueno no significa que debes estar con él. Si no lo amas ya es suficiente motivo para terminar tu relación.
Pn/gm
PURANOTICIA