Miércoles 6 de enero de 2016 11:34
¿Cuáles son los puntos débiles del cuerpo femenino?
Como todos sabemos, la clave de una buena noche de pasión reside en el “foreplay” o los preliminares, que encienden el deseo de las mujeres, las estimulan y las preparan para la relación sexual.
En esta ocasión te hablaremos sobre los "puntos débiles" del cuerpo femenino, es decir, zonas erógenas que facilitarán la tarea de excitación y satisfacción sexual para que el placer esté asegurado al 100%.
Las orejas, el cuello o el órgano sexual son los puntos débiles que todos conocen, pero por lo menos existen media docena más de puntos que debes de vigilar de cerca, cuidar y manejar para poder conquistar a una mujer. Toma en cuenta todos y ¡manos a la obra!
EL ÁREA DEL CABELLO
El cabello a pesar de lo que pueda parecer, es uno de los puntos débiles de cualquier mujer. Si nunca lo has probado, tócale ya mismo el pelo a tu pareja y verás como se muestra muy receptiva.
Eso sí, escoge bien el momento y el lugar en el que tocas el área del cabello, porque no es lo mismo tocarles el pelo cuando están haciendo deporte y lo tienen sudado que cuando estás tratando de intimar con ella.
EL ÁREA DEL CUELLO
Tal y como hacen los vampiros, si quieres descubrir un punto débil de una mujer debes de lanzarte a su cuello, eso sí, no a darle un mordisco para sacarle toda la sangre, sino para darle besos y hacerle caricias.
No es matemático, pero el cuello suele ser en casi todas las mujeres uno de sus mayores puntos débiles, y que todo buen hombre debería de aprovechar sin pensarlo dos veces.
LAS OREJAS
Otro de los puntos débiles de cualquier mujer son las orejas, las cuales puedes morder, chupar o acariciar para conseguir cualquier mujer se derrita sin remedio.
Como siempre, no te sobrepases y ten cuidado con las orejas que no son comestibles, ni se pueden doblar o jugar con ellas alocadamente.
SUSÚRRALES Y DERRÚMBALAS
Dicen que una de las cosas más atractivas de un hombre es tener una voz bonita y agradable. Tanto si es tu caso como si no, aprovecha para susurrarles y derrumbar a cualquier mujer. Tal vez te pueda parecer un poco absurdo, pero hablar susurrando, por ejemplo en el oído de tu novia o mujer, puede volverla absolutamente loca.
LA BARRIGA Y LA ZONA DEL ABDOMEN
Abandonando la cabeza, la barriga y la zona del abdomen es otros de los puntos débiles de cualquier mujer, o por lo menos de la mayoría. Darles besos, pasarles la lengua o incluso llegar a darles pequeños mordiscos puede ser algo muy placentero para tu pareja.
Eso sí, ten mucho cuidado, porque la barriga y el abdomen además de ser un punto débil puede ser un punto problemático, sobre todo después de cenar o en esos malos momentos que las mujeres suelen tener cada mes.
LA ESPALDA
Detrás de la barriga y de la zona del abdomen está la espalda y está un nuevo punto débil de la mayoría de las mujeres. Un buen masaje, unos cuantos besos o algún que otro soplido pueden derretir las defensas de cualquier mujer.
Si quieres un buen consejo, un poco de crema o aceite te puede ayudar muy mucho en tu viaje por la espalda de una mujer.
LA VAGINA
Como no podía ser de otra forma otro de los puntos débiles, por no decir el más débil de cualquier mujer es la vagina, así como los labios externos e internos de la misma. Un buen masaje con los dedos, con la boca o con lo que se te ocurra pude ser el punto culminante de cualquier encuentro o de cualquier repaso de todos los puntos débiles.
Una vez más, ten mucho cuidado no adentrarte en las profundidades de la vagina si no estás seguro de que la mujer está rendida a tus pies, porque de lo contrario si te adentras en ella a la ligera, puedes acabar muy pero que muy mal.
PARTE INTERNA DE LOS MUSLOS
Si la vagina es el punto más débil de todos los puntos débiles, acariciar, toquetear o dar besos a la parte interna de los muslos puede acabar con la resistencia de cualquier mujer.
Por enésima vez te recomendamos que tengas mucho cuidado, ya que es una parte a la que no se puede acceder a la ligera y sobre todo si no tienes la confianza necesaria con la mujer.
LOS PIES
Salvo que te dé un poco de asco tocar o chupar los pies de una mujer, este será uno de los puntos débiles de cualquiera de ellas, aunque dependiendo del momento y de la situación, y de los olores de cada uno, en más de una ocasión es muy recomendable que te acerques a ellos.
A riesgo de ser pesados, ten mucho pero que mucho cuidado, no sólo por el olor sino porque si una mujer tiene cosquillas y consigues encontrárselas puedes terminar con una buena patada en tu boca.
LA REGIÓN ANAL, EL PUNTO DÉBIL Y PROHIBIDO EN MUCHOS CASOS
Peligro, el último punto débil que puedes visitar en una mujer es la región anal, pero en esta zona, si es que nos dejan acercarnos hay que ser tremendamente cuidadosos.
Unas caricias o un simple toqueteo puede derretir a cualquier mujer, pero la mayoría de ellas no te dejará ni acercarte a varios centímetros. Si eres de los que tienes una orden de alejamiento de estas zonas trata de enseñarle a tu chica lo que se está perdiendo.
¿Preparado para explorar todos los puntos débiles de una mujer?
HOMBRESCONESTILO.COM