Martes 18 de agosto de 2015 11:48

Conoce las diferencias entre el orgasmo y la eyaculación masculina

Muchas personas creen que es lo mismo, sin embargo existen ciertas diferencias entre la una y la otra.

Según una publicación realizada por el portal iMujer, especifican que la principal diferencia entre el orgasmo y la eyaculación es entre lo físico y lo mental.


Por un lado, el orgasmo de un hombre ocurre en su mente, mientras que la eyaculación "entran a tallar diferentes órganos tales como la próstata y la uretra. Si bien ambas cosas pueden suceder al mismo tiempo, no siempre es así pues los orgasmos también incluyen contracciones involuntarias de los esfínteres anales y otros músculos ubicados en la ingle".


Según diferentes estudios sobre el caso, se determinó que el orgasmo produce impulsos nerviosos y la eyaculación se produce entre 1 y 3 segundos después.


Sin embargo, existen personas a las que esto no les ocurre en paralelo, sino que tempranas (eyaculación precoz), tardía o no existe la eyaculación.


Si algunos de estos fenómenos ocurren, es necesario e importante consultar a un urólogo o especialista para encontrar la solución al problema.


Existe también otro caso que requiere mayor preocupación, llamado eyaculación retrograda, lo que significa que el semen no se expulsa fuera del pene, sino que entra hacia la vejiga, lo que podría ser de extremo peligro, ya que podría ser un índice de diabetes.


Pn/gm
PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios