Viernes 8 de febrero de 2019 10:00

Vuelve a clases con lo mejor en computación

Computadoras e impresoras son muy importantes a la hora de acompañarnos en el regreso a clases.

Notebooks, Pcs e impresoras multifuncionales pueden hacer la diferencia para pasar entretenidas jornadas en casa viendo series, películas, jugando videojuegos o imprimiendo fotos de las vacaciones. Pero también son los mejores aliados para la vuelta a clases o al trabajo.

En la época de vacaciones no hay nada más agradable que juntarse con amigos, familia o incluso sólo a disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Panoramas que son mucho más entretenidos si incluimos una rica comida o picoteo y, por supuesto, contamos con los equipos necesarios para hacerlo. Desde tablets, un pc tradicional o un all in one; notebooks o macbooks, lo importante es escoger equipos útiles que también sirvan para el diario vivir.

Por eso, una buena recomendación para comprar o renovar aparatos electrónicos es pensar que estos también servirán en los momentos que no son de ocio y diversión, sobre todo para la vuelta de clases escolares, universitarias o trabajo que está tan pronta por comenzar.

MUNDO GAMER

Si eres un fanático de los juegos en línea y de los últimos videojuegos, no puedes dejar pasar el Notebook Gamer Intel Core i5 de HP, que cuenta con la última tecnología en gráficos y procesadores para juegos, creación de contenidos y aplicaciones de alta productividad. Lo mejor de dos mundos para un verdadero geek, llevando la diversión y eficiencia a otro nivel.

 

ALL IN ONE

Si te gusta ahorrar espacio y al mismo tiempo todos los beneficios de un notebook, un All in One es la opción perfecta. Una excelente recomendación es All in One Intel Core i5 de HP, que gracias a su pantalla HD y sistema de sonido te permitirá disfrutar al máximo las últimas películas, series y por qué no, conciertos de tus bandas preferidas. Además, incluye la entretenida función de Magic Desktop con control parental y actividades para los más pequeños de la casa.

 

Por otro lado si eres los que aman llevar su tablet a todos lados —desde tomar fotografías en vacaciones hasta en reuniones con amigos—, la nueva Tablet Galaxy Tab A 16GB la indicada. Con su pantalla mucho más grande puedes leer y mirar todo tu contenido favorito, incluyendo diarios y/o revistas, con excelente comodidad. Una de sus funciones más entretenidas es que puedes conectarte mediante Wi-Fi para compartir y mirar contenido entre tu TV y tablet, de manera intercambiable, y sin el desorden de los cables.

 

SIEMPRE ÚTIL

Hoy imprimir en casa trabajos, documentos y fotografías en es cada vez más necesario, por eso no hay mejor opción que tener una impresora multifuncional. Una de ellas es la Impresora Multifuncional L4150 de Epson, con scanner y un sistema original de tanques de tintas, que se rellena con botellas, la cual imprime miles de páginas con una sola carga. Además cuenta con WiFi para imprimir inalámbricamente.

 

Sin duda excelentes datos para tener los mejores equipos en la comodidad de nuestro hogar, disfrutar y poder realizar todos los proyectos que necesites en cualquier momento.

¡No te pierdas lo último en computación, tablets e impresoras aquí

PURANOTICIA

Cargar comentarios