Martes 20 de enero de 2015 16:56

Samsung presentó su nueva línea de Smartphone Galaxy A

La compañía coreana lanzó al mercado los modelos A3 y A5, que destacan por su delgadez y una cámara frontal para las “selfies” que toma las imágenes mediante gestos.

Como una forma de recuperar terreno en los clientes de smarphone de gama media, especialmente los jóvenes, la compañía coreana Samsung presentó su nueva línea de teléfonos inteligentes Galaxy A.


De este modo fueron presentados los modelos A3 y A5, que tiene un grosor de menos de 7 milímetros y tienen la característica de tomar excelentes "selfies" gracias a su cámara frontal de 5 megapixeles que puede tomar las fotos mediante gestos. Además, tiene opción panorámica, enfoque automático y poder realizar gif animados con las capturas.


La recientemente presentada línea de smartphone contará con tecnología 4G, procesador de 4 núcleos y tendrá la capacidad de dividir la pantalla para ver varias aplicaciones a la vez. Además, vendrá en colores blanco, negro, plata y dorado.


El modelo A3 tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, pesa apenas 110 gramos, tiene una cámara trasera de 8 megapixeles y costará unos 215 mil pesos chilenos. Por su parte, el A5 tiene 5 pulgadas de pantalla, pesa 123 gramos, cuenta con 12 megapixeles de cámara trasera y valdrá cerca de 290 mil pesos.

Pn/gm

Agencia Trayectos.

 

Cargar comentarios