Viernes 23 de enero de 2015 11:12
Insólito: Adolescente fingió ser ginecólogo en hospital y no fue descubierto en todo un mes
Un joven de 17 años formó parte del departamento de doctores del área de ginecología del Centro Médico St. Mary Palm Beach, en Estados Unidos, sin que nadie se enterara.
Una curiosa historia tiene de cabeza a los profesionales médicos de Florida, Estados Unidos. Según reportan los medios de aquella localidad, un joven de 17 años pasó un mes entero fingiendo ser el ginecólogo del Centro St. Mary Palm Beach, y nadie en el recinto se dio cuenta.
El adolescente recorría los pasillos del hospital, y por las salas de obstetricia y ginecología. Tras la polémica, desde el recinto emitieron un comunicado donde precisaron que el menor "nunca tuvo contacto con ningún paciente y ni tuvo acceso a áreas de cuidado en ningún momento"
Uno de los trabajadores, el doctor Sebastian Kent, sostuvo al diario The Independent que "la primera cosa que pensé al verlo por los pasillos fue 'me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año'".
En tanto, la policía llegó al lugar para revisar las cámaras de seguridad, aunque no se presentó ningún cargo contra el joven.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py