Viernes 6 de noviembre de 2020 11:49
Adorna tu casa con las más lindas decoraciones navideñas
Navidad se acerca a pasos agigantados y este es un excelente momento para renovar nuestros adornos; y preparar distintos espacios de nuestro hogar con toques únicos.
Sin darnos cuentas llegamos a fin de año y queda menos tiempo para la esperada Navidad. Para muchos una especial celebración para reencontrarnos con nuestros seres queridos, de reflexionar y compartir.
Como ya es tradicional decorar el hogar es una de las partes más esperadas. Sacar el árbol de Navidad, el pesebre, las luces y adornos navideños. Por eso aquí te recomendamos algunos tips para que luzca cada rincón de tu casa.
CENTROS DE MESA
Los globos de nieve y las cajitas musicales con temáticas navideñas son una excelente opción para decorar espacios. Es más, el sólo colocar una como centro de mesa, sobre la chimenea o en alguna repisa cambiaran totalmente un espacio. Además, a los niños les encanta porque tienen pequeños mundos creados para soñar con todo tipo de aventuras.
ADORNOS
Los adornos para el árbol de Navidad son un infaltable, y un momento ideal para compartir en familia. Unos se pueden encargar de colocar las luces, otros de los colgantes. Pero una de las gracias es que no hay reglas ¿y por qué no darle tu propio estilo? Para variar puedes escoger adornos en un mismo tono, por ejemplo esferas y guirnaldas plateadas o doradas (un clásico y elegante color). También escoger una temática que les guste a todos, como pueden ser los personajes favoritos de Disney.
GUIRNALDAS Y LUCES
En estos tiempos en casa muchos han aprovechado de renovar sus terrazas y jardines. Por lo tanto, como son otro espacio más para disfrutar, no podemos dejar de decorarlos. Se pueden usar lindas guirnaldas de luces en una sola tonalidad para dar un entorno cálido. También las luces de alambre (que son más finas) son ideales para colocar dentro de botellas y floreros, dando un toque único.
DETALLES
Los detalles para Navidad ayudan mucho a ambientar, especialmente el living y el comedor que son los espacios donde más nos reunimos para estas fechas. Una bonita idea es usar fundas cubre silla, velas (tanto para la mesa el día de la cena como para otros rincones), pequeños árboles de Navidad de mimbre, ramas y flores. Estas últimas pueden decorar puertas, balcones, ventanas, floreros y también ser parte de un centro de mesa. Los tonos verdes rojos y dorados, sin duda son los infaltables. Y si te encanta esta festividad no puede dejar de tener un precioso Cascanueces que de seguro se volverá en un protagonista dónde lo coloques.