Martes 24 de agosto de 2021 22:41

Vuelven a detener a dos peligrosos delincuentes que ya suman 37 detenciones en Valparaíso

En el operativo se incautó una pistola, un revólver, sus respetivos cartuchos y un arma blanca que eran portadas por los sujetos en pleno centro de la Ciudad Puerto.

En un patrullaje preventivo, Carabineros de la SIP de la 2ª Comisaría Central de Valparaíso, detuvieron a tres sujetos con un nutrido prontuario policial, dos de ellos con más de 37 detenciones entre ambos.

Además, sacaron de circulación una pistola, un revólver, sus respetivos cartuchos y un arma blanca que eran portadas por lo sujetos en pleno centro de la Ciudad Puerto.

Todos fueron detenidos por porte ilegal de arma de fuego y munición.

El procedimiento se inició cuando personal policial recibió una alerta por una situación de hurto, por lo que inmediatamente se desplegaron servicios operativos para dar con los responsables. Es en ese contexto que observaron a tres sujetos en un sitio eriazo donde mantenían un banano con las armas descritas.

De los imputados, dos mantienen antecedentes por diversos delitos como hurto, porte de arma, tráfico de drogas, entre otros hechos. Sin embargo, todos pasaron a control de detención.

PURANOTICIA

Cargar comentarios