Lunes 18 de mayo de 2020 10:08

Trabajador que realizaba labores de jardinería recibió un disparo en medio de balacera en Concón

Este hecho se habría registrado en la calle Los Pellines, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros para investigar lo ocurrido.

Al menos tres disparos se registraron en horas de la mañana de este lunes 18 de mayo en el sector de Bosques de Montemar, comuna de Concón.

Esta situación dejó a una persona herida de bala, la cual fue atendida por personal de salud del SAPU local y posteriormente derivada al hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar, lugar donde se encuentra en riesgo vital.

Según las primeras informaciones, el lesionado sería un trabajador que realizaba labores de jardinería en calle Los Pellines.

Fue en este momento donde recibió al menos un impacto de bala desde un vehículo, el cual huyó en dirección desconocida.

De momento, Carabineros empadronó el lugar, con el objetivo de establecer cómo ocurrieron los hechos y, posteriormente, determinar la identidad de los presuntos responsables de este hecho.

Luego de algunos minutos, el fiscal de turno instruyó que fuera personal de la Brigada de Homicidios de la PDI la que tomara la investigación del baleo, por lo que ahora se trabaja en determinar si el hecho obedece a un disparo directo al hombre o se trató de tiros hacia la vivienda en la que se encontraba trabajando.

(Imagen: @Continental995)

PURANOTICIA

Cargar comentarios