Viernes 7 de febrero de 2020 23:58

Talleres de repostería, bordado y bisutería de Viña del Mar estarán dedicados al mes del amor

Los interesados sólo pagan los materiales que se utilizan en la confección de collares y echarpes y la preparación de mermeladas, turrones y brownies.

Diversos talleres de repostería, bordado, madera y bisutería está brindando el municipio de Viña del Mar a la comunidad, a través de su sección de Fomento Productivo, los que durante febrero estarán relacionados al mes del amor.

La alcaldesa Virginia Reginato explicó que "en Casa Plan se imparten talleres durante todo el año para adultos y también para niños en época de vacaciones. La duración de los cursos es de dos horas. Se hacen cosas muy bonitas e incluso pueden participar turistas que visitan la zona. Los alumnos están muy entusiastas".

Los interesados sólo pagan los materiales que se utilizan en la confección de collares y echarpes y la preparación de mermeladas, turrones y brownies.

La monitora del taller de fieltro, Viviana Villalobos, destacó que "el fieltro es una técnica que se trabaja con vellón o esquila de oveja y tenemos cursos básicos para todos quienes quieran participar. Hoy confeccionamos un echarpe de vellón fino que puede ser para uso personal o comercializarse".

Los cursos buscan propiciar y facilitar procesos de capacitación en áreas vinculadas a la gestión de negocios y los interesados pueden inscribirse vía telefónica o a través del Facebook o el blog del Departamento de Fomento Productivo.

La programación de los talleres está disponible en la página web www.fpvina.cl.

PURANOTICIA

Cargar comentarios