Miércoles 4 de julio de 2018 17:01

Sistema frontal deja sus primeras consecuencias en zona centro-sur

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño.

Tras la llegada del sistema frontal que estaba previsto para hoy miércoles en la zona centro sur del país, las precipitaciones y ráfagas ya han dejado sus primeros efectos, en las regiones Metropolitana, Valparaíso y Biobío.

En la capital se reportó la caída de un árbol en la intersección de las calles Santa Isabel con San Diego, afortunadamente sin dejar personas lesionadas.

Un evento similar aconteció en Estación Central, donde un automóvil resultó dañado también por un árbol que cedió a la velocidad del viento.

En Viña del Mar, en tanto, el techo de un edificio fue destruido igualmente por la acción de laa ráfagas, en sel sector de Gómez Carreño. Tampoco se informó de lesionados, ni familias damnificadas a raíz de este hecho.

En la región del Biobío, por su parte, se la gran cantidad de lluvias caídas hasta esta tarde, han generado inundaciones en diversos sectores de San Pedro de la Paz, Chiguayante y Concepción, además de deslizamientos de tierra y cortes de luz.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios