Miércoles 28 de enero de 2015 12:12

PDI de Valparaíso detiene a sujeto que vendía droga conocida como Mescalina

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, tras una ardua investigación, logró detener a una persona por el delito de tráfico ilícito de Mescalina, droga con propiedades psicodélicas y alucinógenas.

Se trata de un alcaloide de origen vegetal que se encuentra en plantas como el peyote o el San Pedro, el cual mantenían para su comercialización, ofreciéndolo a través de redes sociales.


Al lograr tomar contacto en las redes sociales, los efectivos policiales lograron dar con el domicilio del joven de 24 años, quien fue puesto a disposición de tribunales, con los medios de prueba decomisados.


El jefe del grupo especializado, comisario Pedro Muñoz, indicó a radio Bio Bío que el sujeto mantenía más de 180 dosis, cada una por un valor de alrededor de 12 mil pesos.


En cuanto a la detención, esta se produjo en flagrancia en plena avenida Brasil, sector del Nudo Barón, mientras intentaba realizar la venta de las dosis. Posteriormente, personal policial se le trasladó hasta su domicilio en el sector del Cerro Rocuant, hallando la totalidad de las dosis.


Pn/gm

 

Cargar comentarios