Lunes 28 de diciembre de 2020 13:02
Nuevo ataque incendiario en empresa de Cañete deja dos torres y dos cargadores quemados
Se trató de ocho sujetos que ingresaron al fundo de la empresa Bosques Arauco, de manera encapuchada y armada, mediante lo cual intimidaron a los trabajadores.
Dos torres de madereo y dos cargadores frontales fueron quemados por desconocidos que ingresaron a una empresa contratista ubicada entre las localidades de Cañete y Contulmo, en la región del Biobío.
Este nuevo ataque incendiario se reportó a eso de las 6:00 horas de este lunes 28 de diciembre a un costado de la carretera que une a ambas localidades, específicamente en el kilómetro 12, en la ruta P60-R, sector Cuyinpalihue.
Según las primeras informaciones, se trató de ocho sujetos que ingresaron al fundo de la empresa Bosques Arauco, de manera encapuchada y armada, mediante lo cual intimidaron a los trabajadores de la contratista Cupal.
Tras este hecho, los antisociales ingresaron al interior del lugar y comenzaron a incendiarlo.
Vale hacer presente que este violento hecho no dejó personas lesionadas.
Debido a que testigos no quisieron dar declaraciones por miedo a represalias, se realizó una denuncia de oficio al Ministerio Público.
El hecho está siendo investigado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
PURANOTICIA