Jueves 23 de agosto de 2018 13:32

Nueva emergencia ambiental afecta a Quintero y Puchuncaví: Más de 70 niños afectados

Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, informó por Twitter de la suspensión de clases en las comunas de Quintero y Puchuncavi para este jueves 23 de agosto.

Nuevamente el Liceo Politécnico de Quintero fue afectado por una intoxicación masiva provocada por una posible concentración de azufre en el lugar, situación que se suma a la vivida el martes, luego que más de 70 alumnos se vieron afectados con mareos y vómitos, por las fuertes emanaciones.

Ante esta situación, la Seremi de Educación de la Región de Valparaíso, informó por Twitter de la suspensión de clases en las comunas de Quintero y Puchuncavi para este jueves 23 de agosto. "La medida se aplica en establecimientos educacionales y jardines infantiles de la comuna municipales y particulares subvencionados", garantizando las raciones de Junaeb.

Cabe reseñar que el patio del recinto amaneció con concentraciones en las fosas y alrededor de todo el patio. Por otra parte, se suspendió la manipulación de alimentos del casino y se reportó que varios alumnos comenzaron a sentir malestar y debieron ser trasladados en ambulancias a un recinto asistencial.

 

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios