Viernes 6 de septiembre de 2019 13:47

Hombre de 64 años falleció luego de ser brutalmente atacado por sus propios perros en San Esteban

Sin motivo alguno, los dos perros de la víctima se le abalanzaron y comenzaron a morderlo en diversas partes del cuerpo. Falleció en el hospital producto de la gravedad de sus heridas.

Un hombre, de 64 años, de la comuna de San Esteban, al interior de la región de Valparaíso, falleció luego de ser brutalmente mordido por sus propios perros.

Según informó Carabineros a Los Andes Online, los dos perros de esta persona, que vivía sola, se le abalanzaron sin motivo alguno y comenzaron a morderlo en diversas partes del cuerpo.

"Fueron vecinos los que se percataron del ataque de los animales, siendo ellos los que auxiliaron a esta persona malherida que fue trasladada al Servicio de Urgencia", comentó el teniente Patricio Navea, jefe de la tenencia de San Esteban.

No obstante, producto de la gravedad de las lesiones, principalmente por las que mordeduras que tenía en el cuello, el hombre -identificado como Tito Leopoldo Foncea Foncea- falleció en el centro asistencial.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI deberá indagar lo ocurrido en la vivienda de la víctima fatal.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios