Jueves 13 de febrero de 2020 12:03

Gobernadora (s) de Valparaíso tras ser víctima de ataque: "El mayor dolor es a la intolerancia y violencia de algunos"

Leslie Briones aseguró que "nada hará que baje los brazos y seguiré trabajando con más fuerza que nunca en la calle, de frente y sin miedo".

A través de las redes sociales, la seremi de Gobierno y actual gobernadora (s) de Valparaíso, Leslie Briones, abordó el violento ataque que sufrió este miércoles en la plaza Sotomayor de la Ciudad Puerto al finalizar una actividad de Gobierno y Carabineros.

Fue en este momento en que un sujeto de 27 años se abalanzó sobre la autoridad, la golpeó y le reventó con mucha fuerza un huevo en la cabeza, acción por la que incluso debió asistir a hospital Carlos van Buren a constatar lesiones, donde le dieron licencia.

LEER TAMBIÉN: Manifestante se abalanza por la espalda, golpea y le revienta un huevo en la cabeza a la Gobernadora (s) de Valparaíso.

En su cuenta de Twitter, la autoridad provincial señaló que "quiero agradecer a cada uno de ustedes por su preocupación".

"Esta ha sido una situación muy lamentable, pero el mayor dolor es a la intolerancia y la violencia de algunos", agregó Briones.

LEER TAMBIÉN: Intendencia presenta querella criminal por violenta agresión a la gobernadora (s) de Valparaíso.

La vocera del Gobierno Regional de Valparaíso concluyó sus palabras diciendo que "nada hará que baje los brazos y seguiré trabajando con más fuerza que nunca en la calle, de frente y sin miedo".

Cabe recordar que el detenido por esta agresión fue formalizado por el delito de atentado contra la autoridad en el Juzgado de Garantía de Valparaíso, que determinó dejarlo en libertad, pero con firma mensual y prohibición de acercarse a la Gobernadora.

LEER TAMBIÉN: En libertad y con firma mensual queda acusado de propinar violenta agresión a Gobernadora (s) de Valparaíso.

PURANOTICIA

Cargar comentarios