Miércoles 5 de agosto de 2020 15:41
Familia de Ámbar apunta a relación con la madre y afirma que todas las fechas de pago “terminaban en discusión”
La desaparición de la menor ha provocado el despliegue de un gran número de efectivos de Carabineros y PDI en su búsqueda, a la que también se han sumado vecinos y familiares.
Consternados se hallan los familiares de Ámbar, tras cumplirse una semana de su desaparición el pasado 29 de julio en el sector norte de Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.
Durante los últimos días, vecinos y personal tanto de Carabineros como de la PDI se han hecho partícipes de la búsqueda, recorriendo cerros y quebradas de la zona.
Madeleine Lagos, prima de Ámbar señaló a «Meganoticias»: "como familia estamos desesperados porque hoy se cumple una semana de su desaparición y no sabemos nada".
La familiar se refirió a la relación que la menor mantenía con su círculo cercano, del cual la pareja de su madre, un hombre con antecedentes previos por homicidio, es apuntado como el mayor sospechoso.
"Todas las fechas de pago, en los que ella recibía la pensión, terminaba en discusión, por temas de la pareja de su madre, todo era por tema de plata", afirmó Lagos.
La última vez que se vio a la menor fue el pasado 29 de julio, cuando esta se dirigía a la vivienda que su progenitora comparte con su pareja, para retirar el dinero de la pensión que su padre mensualmente le enviaba.
Cabe recordar además que, tras una pericia en el domicilio de la madre, se encontraron rastros biológicos de sangre en uno de los dormitorios, material que será analizado por el Laboratorio de Criminalística de la PDI.
PURANOTICIA