Jueves 7 de noviembre de 2019 18:03

"El que baila pasa": Dinosaurio hizo bailar a conductores en Viña del Mar

Como los manifestantes decidieron tomarse las calles Álvarez y Viana para que los conductores se bajaran a bailar, Carabineros los dispersó lanzando gases lacrimógenos.

Una grupo de personas se congregó en los alrededores del Reloj de Flores de Viña del Mar para manifestarse en el marco del estallido social que se registra en nuestro país.

La protesta se había llevado en completa calma, hasta que los manifestantes decidieron tomarse la calle Álvarez y Viana, bloqueando el paso en ambos sentidos.

Lo anecdótico de esta situación fue que los manifestantes dejaban pasar a los automovilistas sólo si se bajaban de sus vehículos para bailar al ritmo que ellos cantaban.

Así fue como el ya icónico dinosaurio que participa en las marchas en Viña del Mar llevaba la batuta y hacía bailar a los conductores, donde un video lo muestra haciendo lo propio con un conductor que gentilmente se bajó a seguirle el juego.

Pero a pesar de que la alegría se apoderó de este punto viñamarino, se trataba de una acción indebida, por lo que personal de Carabineros dispersó a las personas haciendo uso de gases lacrimógenos.

Luego, se generaron algunas corridas, ya que motoristas policiales comenzaron a perseguir a algunos manifestantes.

La situación terminó con el ambiente completamente denso por el olor a lacrimógena, mientras que el tránsito volvió paulatinamente a la normalidad.

PURANOTICIA

Cargar comentarios