Viernes 8 de enero de 2021 11:25
Dos hijos de la diputada Ossandón con Covid-19 tras polémica fiesta clandestina en Cachagua: "Siento una tremenda vergüenza"
Parlamentaria RN pidió "disculpas a todas las personas que se pueden haber sentido ofendidas" y dijo que "tampoco quiero que se les crucifique, que se les demonice".
La polémica fiesta clandestina llevada a cabo en una vivienda del sector de Cachagua, en la comuna de Zapallar, sigue siendo tema de contingencia nacional, y más aún luego que se confirmara que dos de los asistentes a esta polémica reunión fueron los hijos de la diputada Ximena Ossandón (RN).
En conversación con el matinal «Contigo en la mañana», de CHV, la parlamentaria de Chile Vamos señaló que "siento una tremenda vergüenza" y añadió que "uno se tiene que hacer cargo de las situaciones particulares y personales".
Junto a manifestar que sus hijos son mayores de edad, la legisladora oficialista pidió "disculpas a todas las personas que se pueden haber sentido ofendidas".
"Tengo nueve hijos, voy a tener miles de nietos. Probablemente esta situación me va a pasar muchas otras veces, pero eso no significa que esconda la cabeza", añadió la autoridad.
Consultada acerca de si sabía que sus hijos viajarían a la comuna de Zapallar a pasar el Año Nuevo, a pesar de los cordones sanitarios en la región de Valparaíso, Ossandón explicó que sabía, pero descartó responder si es que les advirtió que no viajaran.
"Se cayeron, se cayeron firme y no había que caerse en este minuto", agregó la Diputada RN, quien también dijo que "tampoco quiero que se les crucifique, que se les demonice".
Respecto a una posible autodenuncia, Ximena Ossandón expuso que "no lo pensé porque, además, nos enteramos todos cuando empezó a salir el tema por redes sociales... Puede haber sido una buena idea, pero no se me ocurrió hacerlo".
Cabe señalar que dos de sus hijos dieron positivo por Covid-19, luego participar en esta polémica y comentada fiesta en Cachagua.
PURANOTICIA