Domingo 25 de octubre de 2020 09:55

Diputada Camila Flores tras sufragar en Plebiscito: "Está en juego el devenir de nuestra patria"

La parlamentaria de Renovación Nacional hizo un llamado a participar en este histórico día con todas las medidas de precaución.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, tras sufragar en el Plebiscito en la provincia del Marga Marga hizo un llamado a participar en este histórico proceso.

"Nos encontramos viviendo una jornada histórica y quisiera hacer un llamado a todas las personas que quieran participar en este Plebiscito que es tan importante", comenzó diciendo.

La parlamentaria también enfatizó en acudir a los locales de votación cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

"Están en juego tantas cosas y sobre todo el devenir de nuestra patria, puedan participar con mucho cuidado, protegiéndose con su mascarilla, alcohol gel, llevar su lápiz color azul, y asistan a sus locales de votación".

Finalmente, la congresista insistió en que es "fundamental que participen, y que realmente esta consulta sea representativa de lo que los chilenos queremos realmente para nuestro país. Invitarlo a todos con tranquilidad, sea realmente un día republicano, una fiesta democrática en la que podamos vivir todos como país, y que sea un ejemplo para el resto del mundo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios