Viernes 27 de septiembre de 2019 15:26

Decretan prisión preventiva para presunto autor de femicidio en Coltauco

Emilio Cabezas Peña con una escopeta debidamente inscrita disparó en cuatro ocasiones a la mujer (M.C.J.O. de 47 años), causando su muerte.

Este viernes en el Juzgado de Garantía de San Vicente fue formalizado Emilio Cabezas Peña (38), el presunto autor del femicidio de su ex pareja, registrado hace pocos días en Coltauco.

El sujeto fue imputado por los delitos de femicidio consumado, homicidio frustrado, amenazas (3), desacato (2) y porte ilegal de arma de fuego.

Además, el juez de Garantía de San Vicente, Víctor Ruiz, decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Cabezas, por los 6 meses de plazo establecidos para la investigación de este caso.

De acuerdo a información de Carabineros, el sujeto llegó hasta un sitio donde la fallecida -con quien tenía una hija- construía un inmueble, la cual en dicho momento se encontraba junto a otro hombre realizando trabajos en el lugar.

Tras el hecho, Cabezas acudió hasta la casa de su padre, donde extrajo una escopeta debidamente inscrita, volviendo al lugar y disparándole en cuatro ocasiones a la mujer (M.C.J.O. de 47 años), causando su muerte en el lugar.

(Imagen: pdi_ohiggins)

PURANOTICIA

Cargar comentarios