Jueves 14 de noviembre de 2019 15:53

Antisociales atacaron a carabinera en su casa e intentaron arrebatarle a su hijo en Chiguayante

Los hechos ocurrieron a las 01:38 horas de este jueves en una vivienda del la Villa Santo Domingo, domicilio de la cabo segundo Vanessa Cifuentes Jiménez.

Carabineros informó que una funcionaria fue atacada por cuatro desconocidos en su domicilio de Chiguayante, región del Biobío, donde incluso intentaron arrebatarle su hijo de tan solo 5 meses de vida. Los agresores escaparon después de que la carabinera repelió el ataque con su arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron a las 01:38 horas de este jueves en una vivienda del la Villa Santo Domingo, domicilio de la cabo segundo Vanessa Cifuentes Jiménez, de dotación de la Primera Comisaría de Concepción, quien se encontraba en el lugar junto a su pequeño hijo.

De improviso, cuatro sujetos ingresaron violentamente al inmueble tras destrozar la puerta de acceso principal y profiriendo amenazas contra la funcionaria, quien se refugió en el segundo junto a su hijo de 5 meses.

Debido a que uno de los atacantes intentó arrebatarle al menor, la funcionaria le arrojó una estufa y luego le disparó, lo que provocó la huida de los sujetos en dirección desconocida. No hay información sobre algún herido.

La funcionaria dio aviso a su cónyugue, el cabo segundo Matías Arévalo Madrid, quien se encontraba de turno en la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, y también al suboficial mayor José Carrasco Domínguez, jefe del turno de la Séptima Comisaria Chiguayante.

Este ultimo tomó contacto con el fiscal de turno, la que dispuso concurrencia al domicilio de Labocar y OS-9. Finalmente, la Fiscalía Local de Concepción dejó el caso a cargo de la fiscal Marcela Bustos Parada.

PURANOTICIA

Cargar comentarios