Jueves 14 de noviembre de 2019 09:45

19 personas fueron detenidas durante saqueo a supermercado del cerro Playa Ancha

En medio del procedimiento policial en el supermercado Santa Isabel se generaron enfrentamientos entre los saqueadores y los uniformados.

Serios incidentes se produjeron la madrugada de este jueves 14 de noviembre en el cerro Playa Ancha de Valparaíso, luego que un grupo de sujetos ingresara al supermercado Santa Isabel para saquear especies.

Esta situación fue denunciada a Carabineros, que llegó hasta el lugar, logrando la detención de 19 personas, las cuales pasarán a control de detención durante esta jornada.

En medio del procedimiento en el local ubicado en calle Levarte se generaron enfrentamientos entre los saqueadores y los uniformados, según reporta radio Biobío.

De hecho, informan que los sujetos dispararon incluso contra un grupo de vecinos que intentaba defender el supermercado para evitar su saqueo. Habría una persona lesionada por un perdigón.

Además, se informó que entre las 19 personas detenidas, un hombre se identificó ante los policías como un trabajador civil de la Escuela Naval, ubicada también en Playa Ancha.

Durante horas de la mañana de este jueves, trabajadores del local instalaron una serie de medidas de seguridad para evitar que nuevos saqueos o hechos delictuales puedan registrarse en el establecimiento.

(Imagen: @GOPE21 / Biobío)

PURANOTICIA

Cargar comentarios