Martes 15 de marzo de 2016 11:26

Súmate a la moda del cabello trenzado o "Pancake braid"

Las trenzas son uno de los peinados clásicos que toda mujer ha usado desde que tiene uso de razón.

Las trenzas son uno de los peinados clásicos que toda mujer ha usado desde que tiene uso de razón. Las abuelas por lo general disfrutan haciendo peinados a sus nietas para que vayan al jardín o colegio, cargadas de accesorios coloridos.

Para hacer trenzas hay un enorme variedad de estilos y hace un par de años han vuelto con más fuerza a apoderarse del look femenino en todo su esplendor. Están por ejemplo, la trenza de espiga, la trenza de raíz, la trenza a un lado, la trenza diadema o las trenzas africanas. Pero hoy existe una versión más esponjosa, estilosa y es conocida como la "pancake braid".

Lo bueno del concepto "pancake" es que se adapta a cualquier variedad de trenza. Lo primero que debes hacer es elegir una trenza, luego selecciona un mechón y sácalo un poco, para no despeinarlo. Con tus dedos trata de engordar cada mechón para conseguir un efecto de tridimensionalidad, que es el que otorgará volumen y textura a tu trenza.

También puedes usar algún producto que haga que tu trenza sea más esponjosa. Lo mejor del pancake braid es la trenza no es tirante así que el cabello luce peinado, con estilo, vaporoso y siempre lo puedes adornar con el accesorio que más te guste.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios