Martes 24 de julio de 2018 08:26

Pantalones: Infaltables en nuestro clóset

Anchos, con lazos, con rayas a los costados o los clásicos tipo oficina. Para todo tipo de gustos y cuerpos, pero donde el estilo está siempre presente.

Los pantalones hoy son los acompañantes indiscutidos del vestuario femenino, y todo gracias a la diseñadora de alta costura Coco Chanel, quien luchó para que esta prenda pudiera ser usada. Así adaptó las prendas masculinas al cuerpo de las mujeres.

La tendencia actual apunta a la comodidad, la frescura, la variedad de diseños y colores; y en esta línea son cuatro los infaltables en nuestro clóset: palazzos, lazos, rectos y jogger. Prendas que entre ellas se complementan para variadas actividades informales, casuales o formales. Todo depende de cómo y dónde las usemos.

PALAZZOS

Estos pantalones anchos hicieron furor en los años sesenta, volvieron a principios de los noventa y hoy regresaron desde las grandes pasarelas a nuestras casas. Son muy llamativos y confeccionados con telas especiales que permiten una bella caída. Por eso al usarlos se pueden convertir en el protagonista de tu look. La recomendación es usarlos con poleras, blusas, tops y chaquetas simples (en tonalidad y diseño) y que lleguen a la cintura para no tapar su entretenido diseño.

LAZOS

En Europa y en capitales de la moda como Milán son la tendencia indiscutida. Estos lindos pantalones con amarra en la cintura son ideales para acentuar, justamente, la cintura. 

Con diseño o color son una prenda fresca y muy femenina, que a la vez, se ve y se siente muy cómodo para cualquier ocasión. Para este modelo es fundamental acompañarlo con blusas o poleras que vayan dentro del pantalón y complementarlo con unos lindos tacones para lucir las piernas.

RECTOS

Ideales para trabajar u ocasiones más formales son los pantalones rectos, tipo oficina, infaltables en cualquier guardarropa. Pero eso no quiere decir que sean aburridos, por el contrario, el color, las tachas, las líneas y diseños pueden cambiar totalmente una tenida.

Además pueden combinarse con zapatillas para darles un look más casual. Su corte permite usar todo tipo de tops, blusas, chaquetas o complementos, lo importante es atreverse a innovar. Como tip, hoy lo que se usa es el corte en el tobillo (ankle pants).

JOGGER

Si lo que buscas es lo mejor de dos mundos, los jogger son los indicados. Estos pantalones con rayas a los costados son los más usados por las celebridades en Chile y el extranjero, incluso los llevan con tacos.

Cómodos y versátiles se inspiraron en los atuendos de gimnasio para usarlos en la calle, volviéndose prendas más sofisticadas, pero muy onderas. Una combinación perfecta entre lo deportivo y lo chic. Se recomienda atreverse y usarlos con blusas, blazers o poleras más elegantes que contrasten.

¡No te pierdas la nueva colección y gran variedad de pantalones que hay para ti!.

PURANOTICIA 

 

 

 

 

Cargar comentarios