Lunes 13 de julio de 2015 22:05

Obtén un trasero perfecto con tan solo 7 sencillos ejercicios

Para obtener el trasero de tus sueños no hay ninguna fórmula mágica, sino que debes realizar los ejercicios adecuados para esta parte de nuestro cuerpo, te invitamos a conocer los mejores ejercicios para el trasero perfecto.

 Para obtener el trasero de tus sueños no hay ninguna fórmula mágica, sino que debes realizar los ejercicios adecuados para esta parte de nuestro cuerpo y mantener la constancia. No hay ningún otro tipo de truco y secreto. Te invitamos a conocer los mejores ejercicios para el trasero perfecto.

 

1. Correr


Correr es el mejor ejercicio para todo tu cuerpo, pero a la hora de endurecer piernas y muslos es fabuloso. No es necesario que te mates haciendo grandes maratones, simplemente con un trote suave por al menos 20 minutos ya te servirá para tonificar toda la parte baja de tu cuerpo.

 

2. Estocadas o zancadas delantera

 

Este sin duda es uno de mis favoritos, es uno de los ejercicios primordiales a la hora de tener un buen trasero. Lo primero es pararte recta, con las manos en la cintura y luego dar un paso hacia delante con solo una pierna. Apoyándote en la rodilla haz 15 a 20 sentadillas, lo puedes acompañar de mancuernas si es que quieres que sea más intenso. Asegúrate siempre de que tu rodilla mantenga un ángulo recto.



3. Elíptica


Si prefieres ir al gimnasio y quedarte en un mismo ejercicio por harto rato sin lograr aburrirte, esto es para ti. Ya que la elíptica es una excelente forma para tonificar tu trasero, y todos los otros músculos, ya que esta hace trabajar y esforzarse a todo tu cuerpo.

 

4. Puente


Es uno de los ejercicios más simples y a la vez más efectivos. Solo debes recostarte sobre tu espalda y levantar las caderas contrayendo los glúteos, mantiene está posición durante 20 segundos y repítela unas 12 veces.

 

5. Yoga


El yoga tiene múltiples beneficios en tu cuerpo y salud, y es el mejor a la hora de lograr y mantener el equilibrio mental, físico y espiritual. Además de ayudar a tonificar todos los músculos del cuerpo.


6. Spinning o bicicleta


Transportarte en bicicleta a tu trabajo, el paseo en la mañana con tus hijos o la clase más intensa del gimnasio de spinning, todo suma para levantar tu trasero. Ya que la bicicleta es una de las mejores herramientas a la hora de trabajar la parte inferior de tu cuerpo.



7. Sentadillas


Las sentadillas son, universalmente, la mejor forma de endurecer nuestro trasero. Debes mantener las piernas separadas, rectas con tu cadera, y bajar tu cola únicamente, tal y como si te fueras a sentar. Lo más importante es que mantengas la espalda recta y que no desplaces tus rodillas hacia adelante.

 

Pn/Ca

PURANOTICIA

Cargar comentarios