Lunes 1 de junio de 2015 12:43

Los cinco errores principales por los que no puedes perder la grasa abdominal

Con estos pequeños cambios en tu día a día que te mostraremos a continuación podrás conseguir un vientre muchísimo más plano. ¿Qué dices, te animas a probar?

Falta de magnesio


Uno de los minerales más necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo es el magnesio, ya que se encarga de un montón de transmisores, evitando que la grasa se acumule donde no debe. Por esta razón es importante consumir una buena dosis diaria, si es necesario ayudan también los suplementos alimenticio.


Exceso de sal


Todos estamos de acuerdo que el exceso de sal es malo para el organismo por muchas razones, pero en el caso de la grasa abdominal te hace mucho más hinchada por la cantidad de sodio que tiene la sal. Por esto lo ideal es reducir el sodio de nuestra dieta, esto lo podemos lograr usando la menor cantidad posible de sal en nuestras comidas.


Bebidas con azúcar

 

El problema de las bebidas que no son light es que contienen una enorme cantidad de azúcar, que luego se convierte en grasa almacenada. Además, las bebidas gaseosas también aumentan la sensación de hinchazón, lo que da la apariencia de tener más volumen en esta zona.


Comer las grasas inadecuadas


Nuestro cuerpo para funcionar necesita grasas, en esto estamos todos de acuerdo. Pero muchas veces consumimos las grasas incorrectas. Por ejemplo las grasas trans y grasas saturadas son muchos más complejas para el organismo de eliminar, estancándose en la zona abdominal. Por eso recomendamos evitarlas, estas las puedes reemplazar por grasas muchísimo más saludables, como por ejemplo las que tiene el aceite de oliva o el pescado.


No dormir


Y lejos una de las razones más importantes es el descanso. El no dormir provoca estragos en nuestro organismo, hace que se descontrole, por eso puede que te encuentres con que la grasa abdominal se almacena sin otro motivo aparente. Recuerda siempre descansar lo necesario y mantener una actitud menos estresante.


Estos hábitos no son solamente perjudiciales por el tema de la grasa abdominal, sino que son totalmente poco saludables. Con estos pequeños cambios en tu día a día podrás conseguir un vientre muchísimo más plano. ¿Qué dices, te animas a probar?

 

Pn/Ca

 

Cargar comentarios