Jueves 1 de octubre de 2015 14:17
Haz que tu depilación dure más con estos 4 tips
¡Olvídate por un tiempo de la depilación con estos concejos!
Uno de los momentos más desagradables para la mujer es cuando tiene que reunirse con la cera, esto significa: Dolor, gasto, incomodidad, entre otros.
Por lo mismo, luego que pasas ese proceso tratas de no volver en mucho tiempo, pero lamentablemente los vellos siguen creciendo inmediatamente.
Sin embargo, hay ciertos consejos – que no sabes – y que te daremos a continuación para retrasar el crecimiento natural de los vellos.
Pon mucha atención:
Evita los geles de ducha
Después de depilarte espera hasta por lo menos 24 horas para ponerte un gel de ducha. Trata de darte una ducha con agua tibia o fría; lo mejor es no hacerlo con agua muy caliente porque esto puede irritar la piel.
No te rasures entre una depilación con cera y otra
Rasurar la piel entre una depilación con cera y otra puede producir que el cabello vuelva a crecer mucho más duro y rápido. Por el contrario, si dejas que tu pelo crezca antes de volver a depilarlo, verás que con el tiempo se debilitará mucho más de lo acostumbrado.
Hidrata la zona depilada
Luego de depilarte usa una crema hidratante, así el vello se debilitará y será mucho más fino, por lo que se notará menos y dolerá menos al depilarte la próxima vez.
No cambies de método de depilación
La idea es que no cambies la cera por la crema, solo conseguirás que el vello crezca más fuerte y rápido.
Pn/gm
PURANOTICIA