Miércoles 19 de julio de 2017 15:34

De "gordita del curso" a tonificada modelo fitness: Mira el espectacular cambio de esta mujer

FOTOS: Un impresionante cambio en la vida personal que se ha hecho viral en redes sociales.

Meghan Gilbert de 21 años por mucho tiempo tuvo que soportar las bromas o sobrenombres que la trataban de "gordita", "muslos de trueno" ó muchas indirectas que en su día a día eran un verdadero martirio.

"Odiaba mi cuerpo y todo sobre mí, por eso seguía comiendo porque llegó un momento que ya nada me importaba" contó Meghan al diario británico Mirror que contó su historia haciendo viral y portadas de diferentes medios a nivel mundial.

El primer diagnostico recibido por la joven de 21 años era que sufría de una depresión y de gran ansiedad. Fue en ese momento que prometió volver a amarse a sí misma y decidió comprometerse a tener ese saludable cuerpo que tanto había soñado.

Comenzó haciendo ejercicios en su casa, más tarde en un parque y finalmente contrató a un entrenador personal.

"Al principio fue difícil, pero sabía que tenía que hacerlo. Creo que los tiempos difíciles te hacen más fuertes. Aprendí a comer bien y saludable, ahora me encanta hacer ejercicios", señaló al medio inglés.

Su nueva figura es sorprendente, el cambio en su cuerpo no fue lo más importante, sino el que vivió interiormente. Su mayor consejo sin duda es "Aprende a quererte a sí misma, una vez que comprendas eso tendrás mucha más confianza, felicidad y salud"

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios