Jueves 5 de mayo de 2016 18:31

Conoce las diferencias de maquillaje entre asiáticas y occidentales

Las mujeres asiáticas como las occidentales están obsesionadas con sus cejas. Estas últimas las prefieren con un arco pronunciado, mientras que las orientales, se las delinean bien rectas.

Los rituales de belleza de las mujeres asiáticas versus las occidentales difieren bastante.Es sabido que en Oriente apuestan por usar maquillaje de muy buena calidad y buscan un acabado perfecto. Por ejemplo, son fanáticas de aplicar una triple limpieza del rostro para acabar con las imperfecciones, además de hidratar bastante la piel.

A la tendencia del baking y el strobing, ahora se ha sumado: el whisking. Esta última consiste en aplicar dos productos para aumentar su efectividad en el rostro.

En tanto, las mujeres occidentales si bien se preocupan de mantener un maquillaje perfecto, son más prácticas y muchas veces prefieren los productos dos en uno como las BB Cream y no se aplican una triple limpieza para eliminar las impurezas.

Un dato clave es que tanto las mujeres asiáticas como las occidentales están obsesionadas con sus cejas. Estas últimas las prefieren con un arco pronunciado, mientras que las orientales, se las delinean bien rectas, porque de esa manera creen que su rostro se ve más joven.

En Asia, el rostro debe verse brilloso, iluminado y terso. Las mujeres asiáticas se aplican bastante rubor rosado en la parte superior de los pómulos para lograr un aspecto sonrojado. En cambio, la tendencia en Estados Unidos y Europa es utilizar correctores para las imperfecciones del rostro y así lograr un acabado perfecto. Se imponen el highlighting y el contouring como propuestas para maquillaje.

Por último, cuando se trata de maquillar los ojos, las mujeres en Asia eligen tonos de sombras de ojos claras y brillosas. Le gusta trazar con delineador una línea delgada en el párpado superior, para que sus ojos de vean más redondos y grandes. Mientras que las mujeres occidentales aman el "smokey eyes", y con una variedad de colores donde la tendencia actual son los tonos nude, ahumados y delineado "gatuno".

AGENCIA UNO

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