Miércoles 14 de octubre de 2015 09:06
Comprobado: Baja de peso tomando una copa de vino antes de dormir
Queda poco tiempo para que llegue el verano, y ¿qué mejor que ponerte en forma tomando vino?
Queda poco tiempo para que comience el verano, lo que implica ocupar menos ropa, mostrar más piel, desempolvar los bikinis... en el fondo: Lucir tu figura.
Pero no te desesperes si aún no estás en forma, ya que hay variadas técnicas que te pueden ayudar a bajar de peso, tales como consumir una copa de vino antes de dormir... sí, leíste bien.
Según informó el medio británico Daily Mail, tomando una copa de vino tinto antes de dormir bajas de peso. Para ejemplificar esto, señalan que – la ahora famosa - Linda Monk de 47 años ha logrado bajar 3 kilos en solo 3 semanas.
En su libro "La semana de 4 horas", Tim Ferriss detalla los múltiples beneficios de este trago, expresando que reduce el apetito, quita el estrés, ayuda a dormir mejor, tiene propiedades antioxidantes, entre otros.
Señalando que "Hace mucho tiempo la Universidad de Harvard llevó a cabo un estudio con 20.000 mujeres de las cuales constataron que las que bebían media botella de vino al día tenían menos riesgo de obesidad".
Por su parte, un grupo de investigadores de la Universidad Purdue, en Indiana sostuvieron que descubrieron una sustancia "identificada como piceatannol, y es un antioxidante que impediría el desarrollo del tejido graso del cuerpo, facilitando además su eliminación", explica el profesor Kee-Hong Kim, uno de los autores del estudio.
La idea es que después de la última comida, en vez de comer postre o algo dulce o picotear lo que queda, tomes una copa de vino y te acuestes, con este ejercicio reducirás considerablemente las calorías que entran a tu cuerpo. Recordemos que una copa de vino blanco tiene 120 calorías y una de vino tinto tiene 135, aproximadamente.
Así que no te estreses y desesperes... ponte en forma consumiendo vino ¿Qué mejor?
Pn/gm
PURANOTICIA