Jueves 16 de junio de 2016 18:46
¿Adicta a los serums?
Actúan rápido y reparan los tejidos del rostro. Su efecto es muy inmediato.
Muchas mujeres se consideran unas adictas al uso de serums en la piel, esto porque son los productos estrella en la cosmética, debido a sus múltiples beneficios en al reparación de los tejidos, ya que actúan muy rápido debido a su concentración.
Los serums contienen vitamina C y su acción puede durar unas 12 horas sobre la piel. Lo mejor de todo es que aportan luminosidad al rostro.
Otra de sus propiedades es que combaten el envejecimiento atenuando las arrugas, por lo que tienen un efecto rejuvenecedora, en especial en el contorno de los ojos y comisuras. Mejoran el rostro fatigado aportando firmeza, colágeno, filtros UVA y además protegen de los radicales libres.
Tienen una gran cantidad de principios activos por ser líquidos y exentos de grasa. Por lo tanto, hay que aplicar en el rostro unas gotitas por la mañana y en la noche.
Si has pasado la barrera de los 35 años, es necesario usar un serum con antioxidantes porque mejora bastante la piel, aporta hidratación y reduce las líneas de expresión.
AGENCIA UNO