Lunes 8 de junio de 2015 13:16
6 consejos para refrescar tu rostro luego de una mala noche
Una noche de insomnio o la mañana siguiente de una gran fiesta deja terribles consecuencias en el aspecto de nuestro rostro. Descubre increíbles trucos a continuación
Una noche de insomnio o la mañana siguiente de una gran fiesta deja terribles consecuencias en el aspecto de nuestro rostro. ¿Qué hacer para que nadie lo note? ¿Cómo refrescarlo luego de una noche terrible? Fácil, aquí te damos increíbles trucos.
1. Toma una ducha y exfolia
No hay nada más reconfortante que una buena ducha por la mañana, es lo mejor para despertar el cuerpo y revivir nuestro rostro. Mientras lo haces, lo mejor es exfoliar la piel de tu rostro con un producto vigorizante.
2. Mini facial
Toma una toalla pequeña, sumérgela en un contenedor con leche y cubos de hielo. Luego de esto escurre la toalla y aplícatela en tu rostro por al menos cinco minutos. Verás que luego de esto tu cara parecerá otra.
3. Ojos hinchados
Cucharas frías, bolsas de té usadas, rodajas de pepino, patatas crudas, cualquiera de estos elementos nos sirve para eliminar la hinchazón. Solo debes meterlos un poco antes al congelador y listo.
4. Círculos negros alrededor de los ojos
En algunas personas esto es bastante común luego de pasar una mala noche. No hay nada mejor para eliminarlos que aplicar compresas frías y luego un poco de corrector amarillo.
5. Mucha hidratación
Este consejo lo vamos a dividir en dos. Por un lado debes hidratar tu piel con una buena crema humectante, y por otro, si pasaste una noche terrible es necesario que bebas muchísima agua para así purificar tu piel.
6. Maquillaje básico
En vez de ocupar todo tipo de maquillaje para lograr tapar tu cara de cansancio, será mejor que luego de todos estos consejos utilices un maquillaje lo más suave y natural que puedas, así estarás dejando respirar a tus poros.
Pn/Ca
PURANOTICIA