Jueves 8 de septiembre de 2016 13:11

5 trucos naturales que te dejarán la piel como siempre soñaste

¡Escoge alguno de estos tips para lucir más bella que nunca!.

Si eres de aquellas mujeres que le encanta reciclar, a la hora de comer prefiere productos orgánicos, y comprar en el comercio que está comprometido 100% con el medio ambiente, este post es para ti.

Todos los días estamos expuestas a grandes contaminantes que dañan nuestros alimentos, la piel, o el cabello, es por eso que optar por productos naturales como tratamiento nunca está demás, debemos evitar esos químicos y aditivos que no ayudan a cuidar nuestra salud.

Las grandes empresas están optando por la fabricación de productos sin químicos , colorantes, ni aditivos para el cuidado de la piel, porque de verdad esta simple forma de cuidarse funciona; estos tratamientos hidratan, cuidan y protegen tu cuerpo.

Si quieres optar por lo 100% natural, simplemente puedes comenzar con alguno de estos tips que te harán lucir hermosa en minutos.

Beber agua con limón

Sabemos que beber agua es lo más natural y sano del mundo gracias a la hidratación que esa te da. Si le agregas limón, esta te ayuda a reforzar tu sistema inmunológico, mejora la circulación de la sangre (evita la retención de líquidos), favorece la cicatrización de heridas, y lo mejor de todo, te ayuda a adelgazar.

Vinagre de manzana para el cabello

El vinagre de manzana combate el Frizz, restaura el Ph, y deja el cabello brillante.

Aceites esenciales y vegetales

Una buena mezcla de estos dos tipos de aceite pueden sustituir muy bien las cremas. Esta es una excelente opción para hidratar y nutrir la piel de forma natural.

Las arcillas

Aunque no lo creas la arcilla tiene muchos beneficios naturales, quizás una de sus características más relevante es la capacidad que absorber sustancias tóxicas, además de nutrir en profundidad, descongestionar zonas inflamadas, desinfectar y ser un gran analgésico.

Las algas

Las algas se utilizan frecuentemente tanto para tratamientos rejuvenecedores, como para tratamientos contra la celulitis. Este producto natural son ricas en minerales y oligoelementos. Por si no lo sabías las algas son muy ricas en yodo, elemento que estimula el metabolismo, lo que ayuda a depurar el organismo y perder esos kilos demás.

 

PURANOTICIA / PURA MUJER

Cargar comentarios