Lunes 8 de febrero de 2016 18:19

12 cosas que solo entienden las adictas al maquillaje

12 cosas que solo hacen las adictas al maquillaje, como tomarse selfies para ver su makeup

Para algunas de nosotras, el maquillaje es un derecho universal y una necesidad básica. Además, esperamos con tanta ansiedad el nuevo lanzamiento de una paleta de sombras bien pigmentadas, como los fanáticos de Adele esperaron su nuevo álbum durante años.

Pues bien, si eres adicta al maquillaje, sabemos que te sentirás identificada con estas cosas:

1. Cada vez que pones "like" a un nuevo producto beauty en Instagram, fantaseas con que mágicamente aparezca en tu portacosméticos. Ah, ¿y tú y las vendedoras de Sephora? ¡Se llaman por su nombre de pila!

2. Tu teléfono está lleno de selfies... básicamente porque necesitabas chequear que tu delineador siga intacto y no tenías un espejo a mano.

3. Puedes gastar 100 dólares en sombras, bases, iluminadores y pinceles... Pero siempre volverás a casa encantada, sobre todo, con las miniaturas que recibiste de regalo por tu compra.

4. Crees que deberías poder poner "experta en delineado" en tu currículum: al fin y al cabo, con el tiempo que has invertido perfeccionando tu técnica para "el otro ojo", ¡ya habrías aprendido otro idioma!

 

5. Sabes que hay cosas más importantes en la vida que el maquillaje... ¡como ganar más dinero para poder comprarlo!

6. Eres leal a tus productos favoritos, y no los reemplazarías por nada. Pero eso no quita que quieras probar todos los que encuentres a tu paso, ¿verdad?

7. Cuando conoces a una nueva amiga, imaginas cómo arreglarías su maquillaje. Es más: a veces, no puedes evitar sacar un corrector de ojeras de tu bolso y enseñarle a aplicárselo. ¡Sientes que le estás cambiando la vida!

 

8. Admítelo: más de una vez has comprado productos de belleza solo porque su packaging era hermoso.

9. Acercarte a una extraña y preguntarle qué labial lleva puesto no te avergüenza: a veces, ¡una chica necesita respuestas!

 

10. Maquillarte y peinarte para salir con alguien suele ser más divertido que la cita en sí. Especialmente si el chico es de los que dice que besar a una mujer con lip gloss es engorroso.

11. Vas a la tienda a comprar desodorante, pero sales con tres tubos de labial, dos esmaltes, el nuevo rímel de tu marca favorita y una base. ¿Cómo pasó eso?

 

12. Ni el vestido más caro te hace sentir tan sexy como el cat eye perfecto: ¡eres hot y lo sabes!

TELEMUNDO

Cargar comentarios