Lunes 6 de septiembre de 2021 08:55

Viralizan funa contra Daniel Jadue: Alcalde de Recoleta fue insultado por pasajero de avión

Pasajero del avión que traía al ex precandidato presidencial a Chile le lanzó una serie de descalificativos, mientras lo grababa con la intención de "funarlo".

Mediante un video viralizado en redes sociales, en evidencia quedó una incomoda situación que le tocó vivir a Daniel Jadue en el vuelo en el que regresó a Chile luego de sus vacaciones, donde un pasajero del mismo le lanzó una serie de descalificativos mientras lo grababa con la intención de "funarlo".

Conocido el hecho, varias voces salieron a reprochar lo realizado por el individuo, entre ellos el secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, quien señaló que "la fobia fascista (...) no soporta el liderazgo democrático y popular de Daniel Jadue, le monta provocaciones propia de cobardes, artero y maleteros. Solidaridad, todos somos Daniel".

A Carmona también se sumó, de manera sorpresiva, la Constituyente UDI Marcela Cubillos, quien mediante su cuenta de Twitter condenó lo realizado por el pasajero e hizo un llamado a finalizar con las "censuras, cancelaciones y funas".

"Completamente de acuerdo. Tolerancia y respeto. En nuestras diferencias. Tolerar y respetar al que piensa como tú no tiene mayor mérito. Al que piensa distinto, ahi se prueba tu carácter, tolerancia, y ganas de construir un país sin violencia", sostuvo la exministra de Educación.

PURANOTICIA

Cargar comentarios