Miércoles 16 de octubre de 2019 16:00

Turba de 150 estudiantes causó daños en metro Santa Ana: Hubo cuatro detenidos

Los adolescentes provocaron daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.

Carabineros informó que cerca de 150 estudiantes de diferentes establecimientos educacionales ingresaron a la estación del metro Santa Ana en un intento de evasión del pasaje que fue impedido por la policía. En el hecho hubo daños y detenidos.

De acuerdo al reporte policial, la turba de adolescente provocó daños en el acceso a los andenes, por lo que debieron intervenir efectivos de Fuerzas Especiales para controlar los desórdenes en el interior y exterior de la estación.

En los incidentes se registraron cuatro detenidos: uno por daños, otro por agresión a carabineros, un tercero por desórdenes y un último menor de 13 años por vulneración de derechos. El resto huyó en diferentes direcciones.

Finalmente, se informó que no hubo lesionados y que los daños están siendo evaluados por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para determinar si hay formalizaciones.

PURANOTICIA

Cargar comentarios