Viernes 27 de septiembre de 2019 07:37
Trabajador haitiano fue al rescate de compañera asaltada y termina grave producto de feroz ataque
Luego de perpetrados los cortes con machete al trabajador de una estación de servicio Copec de La Florida, el delincuente huyó con $40 mil de la recaudación.
En estado grave se encuentra un trabajador haitiano de una estación de servicio Copec de La Florida, luego que un delincuente le provocara una serie de heridas cortantes en medio de un asalto al servicentro, ubicado en la intersección de Sótero del Río con Américo Vespucio, región Metropolitana.
Hasta el lugar llegó un delincuente, con machete en mano y rostro descubierto, para amedrentar a la cajera. Al ver que su compañera estaba en peligro, el bombero acudió en su ayuda, siendo atacado por el antisocial en sus manos y rostro.
La cajera afectada señaló a radio Cooperativa que "llegó un tipo, de unos 28 años, con un machete, diciéndome que le entregara toda la recaudación. Yo abrí la caja, le entregué todo. Mi compañero vio que yo estaba en peligro y, por defenderme, lo atacó con el machete. Le cortó sus dos manos y su cara".
Tras el ataque, el hombre fue trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece en estado grave, aunque fuera de riesgo vital. "Fueron heridas graves. La más grave fue la de la mano derecha, se la pueden amputar", explicó la cajera asaltada.
Luego de perpetrados los cortes al trabajador extranjero, el delincuente huyó con $40 mil de la recaudación.
Personal de la Brigada de Robos (Biro) de la PDI se encuentra investigando lo ocurrido para dar con el paradero del responsable.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA