Jueves 17 de septiembre de 2020 14:49

Presidente Piñera llamó a “no bajar la guardia” ante celebraciones de Fiestas Patrias

"No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado" indicó el Mandatario desde el palacio de La Moneda.

El presidente Sebastián Piñera entregó este jueves un mensaje por Fiestas Patrias, oportunidad en que llamó a la población a celebrar con responsabilidad y a "no bajar la guardia" en el contexto de la pandemia por Covid-19.

"Afortunadamente llegó el mes de septiembre, el mes de la primavera, el mes de los días cada vez más luminosos y más cálidos, el mes de las flores y los volantines y también el mes de las Fiestas Patrias. Van a ser días de alegría, de celebraciones y de reencuentro para muchas familias", expresó el Mandatario en su discurso.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos a "celebrar estas Fiestas Patrias con alegría, con compromiso, hacerlo en familia, junto a nuestros seres queridos. También les quiero pedir encarecidamente que lo hagamos cuidando nuestra salud, la salud de nuestros seres queridos, la salud de todos los chilenos".

"Protegiendo a nuestra comunidad, cumpliendo con los cuidados personales y respetando las normas sanitarias. No queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo y compromiso hemos logrado en los últimos seis meses", agregó.

Por lo mismo, el Jefe de Estado recalcó su llamado a que "no bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la vida y la salud de todos los chilenos".

"Esta pandemia nos ha enseñado una vez más que nadie puede salvarse solo, que todos estamos en el mismo barco y que sólo si remamos unidos y en la misma dirección vamos a llegar a un buen puerto", enfatizó.

PURANOTICIA 

Cargar comentarios