Viernes 17 de noviembre de 2017 17:19

Piñera quedará "contento" si gana "por más de 10 por ciento" de votos el domingo

Sebastián Piñera llegó este viernes a la comuna de La Florida para formar parte de un picnic organizado por vecinos y adherentes.

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera llegó este viernes a la comuna de La Florida para formar parte de un picnic organizado por vecinos y adherentes donde aprovechó de compartir con la gente y repartir saludos entre seguidores.

Con el cierre de su campaña realizado la noche del jueves en el Parque Renato Poblete de Quinta Normal, el ex mandatario se mostró esperanzado y cauteloso a la vez cuando se trató de proyectar el resultado de las votaciones de este domingo.

"Una cosa es salir primero y otra cosa es salir segundo. Si nosotros logramos ganar, aunque sea por un voto, vamos a estar muy contentos. (Pero) si ganamos por más de 10 por ciento, vamos a estar mucho más que contentos", indicó Piñera.

El candidato de Chile Vamos también aprovechó lo relajado de la reunión para referirse a los cuestionamientos surgidos sobre si asistió o no a un concierto del grupo inglés Los Beatles durante su juventud y según dijo fue cuando era muy niño. "Luego supe que se fueron a Estados Unidos y que se separaron", sostuvo Piñera.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios