Jueves 26 de mayo de 2016 08:00

Persecución a delincuentes deja a cuatro detenidos y un herido en Las Condes

Los sujetos realizaron un portonazo y tras esto, ingresaron a una vivienda escapando con millonario botín.

Durante la madrugada de este jueves se registró una intensa persecución en la comuna de Las Condes que terminó con la detención de una banda delictual que previamente había realizado los delitos de portonazo y robo con intimidación en una vivienda. Además, uno de los integrantes de la banda quedó herido tras ser baleado en una pierna por un uniformado.

Primero, los sujetos robaron una camioneta a través del método de portonazo en un domicilio ubicado en Colón. Tras esto, la banda ingresó a una casa para realizar un robo con intimidación, volviendo a escapar con un valioso botín. Sin embargo, esta vez vecinos alertaron a tiempo de lo sucedido y llamaron a Carabineros que rápidamente llegaron al lugar donde comenzó la persecución.

Según consigna Radio Bío Bío, al percatarse de la presencia del cuerpo policial el conductor intentó huir, instante en el que colisiona con dos vehículos particulares situados en el semáforo, quienes esperaban el cambio de luz.

Debido a que no lograron avanzar, los delincuentes descendieron de la camioneta con la intención de zafar la detención policial, instante en que uno de ellos se detiene y apunta con un arma a un carabinero, provocando así que el policía dispare en su contra, dejándolo con lesiones en una de sus piernas.

A raíz de la herida de bala, los sujetos cesan la huida y Carabineros logra la detención de los cuatro hombres.

PURANOTICIA

Cargar comentarios