Viernes 24 de marzo de 2017 10:15

Nabila Rifo: "No entiendo que tiene que ver mi vida sexual con lo ocurrido"

La mujer conversó con el matinal de Mega "Mucho Gusto".

Ayer jueves, Nabila Rifo declaró en contra del único imputado del caso, Mauricio Ortega, quién responsabilizó como el autor del brutal ataque que recibió y que la llevó a perder sus dos globos oculares.

Durante la mañana de este viernes, la mujer conversó con el matinal "Mucho Gusto" de Mega y detalló todas las cosas que ha vivido en las últimas horas.

Ante la pregunta del juez quién le preguntó sobre su vida sexual (lo que causó mucha polémica y controversia), Nabila señaló posteriormente que "que tiene que ver mi vida sexual en lo que me pasó (...) este tiempo he escuchado en las noticias, se habla de mi niñez, y eso no va al caso de lo que pasó ese día".

Nabila perdió su vista tras el ataque, ante esto agregó que "Me hubiera cortado una pierna o otra cosa, pero no lo ojos, eso es lo más importante", comentó.

"Mis hijos son mis ojos (...) yo sueño con acostumbrarme a vivir en la oscuridad", dijo.

Además, Rifo agradeció el apoyo que ha recibido en este último tiempo. "Quiero decirle a la gente que muchas gracias por lo que me apoyo cuando estaba en Santiago, a los que donaron, mis psicólogos, mi psiquiatra, y los fiscales que han tenido mucha paciencia conmigo", dijo.

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios