Jueves 23 de marzo de 2017 12:59

Nabila Rifo culpó a Mauricio Ortega como el único autor del brutal ataque

"Relaté que no me había agredido para no tener problemas" señaló.

Durante toda la mañana de este jueves, específicamente por cuatro horas estuvo declarando la víctima del caso Nabila Rifo, en el marco del noveno día de audiencia que se lleva a cabo en el Juzgado de Coyhaique.

En la ocasión, Nabila culpó a su ex pareja, Mauricio Ortega, como el único autor del brutal ataque que recibió y que la dejó con severos daños físicos.

"Relaté que Mauricio nunca me había agredido ni física ni psicológicamente, porque no quería tener problemas. Asimismo, afirmó que era víctima de insultos y menosprecio por parte de Ortega, a quien calificó como un hombre "agresivo" y lleno de deudas" señaló.

De acuerdo a su relato, el 14 de mayo a eso de las 21:00 horas llegó una serie de amigos y familiares, con quienes compartieron bebidas alcohólicas, en un "carrete" que terminó en una discusión, con Ortega golpeando las paredes y los muebles.

Tras el altercado, un familiar sacó a los niños que estaban en esa casa, quedando Nabila y Mauricio Ortega, junto a otros dos amigos, quienes intentaron calmar a su expareja. No obstante, luego que ellos se fueron, las agresiones siguieron.

Cansada de la situación, Nabila salió de la casa seguida por Mauricio, quien tras un breve diálogo, la golpeó en la cabeza con una piedra.

Nabila destacó: "Yo me hago la muerta para que no me siga pegando más".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios