Martes 2 de julio de 2019 20:45

Ministros Chadwick y Pérez presenciaron el eclipse solar en el Paseo Bulnes

Los secretarios de Estado llegaron hasta el lugar minutos antes de las 16:00 horas y se quedaron ahí hasta pasadas las 16:40 horas, luego de que el eclipse había llegado a su peak de visibilidad en la región Metropolitana.

Los ministros de Interior, Andrés Chadwick; y de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, se trasladaron hasta el Paseo Bulnes, ubicado al frente del Palacio de La Moneda, para presenciar el eclipse de sol.

Los secretarios de Estado llegaron hasta el lugar minutos antes de las 16:00 horas y se quedaron ahí hasta pasadas las 16:40 horas, luego de que el eclipse había llegado a su peak de visibilidad en la región Metropolitana, la cual llegó al 92%.

En la instancia, las autoridades compartieron con los cerca de mil ciudadanos que llegaron hasta el lugar para ver el fenómeno astronómico. Incluso la ministra Pérez fue con sus dos hijas hasta el Paseo Bulnes para disfrutar del evento.

Al respecto, la vocera de gobierno, a través de su cuenta de Twitter, dijo que "es lindo ver a los chilenos contentos viviendo esta experiencia, unidos, en familia y respetando el medio ambiente. Vive Eclipse Seguro y con alegría".

PURANOTICIA

Cargar comentarios