Sábado 28 de marzo de 2020 09:56
Más de 330 personas fueron sorprendidas circulando en pleno toque de queda en el país
Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda.
La mañana de este sábado Carabineros informó que durante el toque de queda a niviel nacional y la cuarentena de siete comunas de la región Metropolitana por coronavirus, 339 personas fueron sorprendidas circulando durante el horario de prohibición. Mientras que se entregaron más de 200 mil salvocunductos y permisos.
Del total, sólo 8 corresponden a Santiago mientras que regiones registró a 331 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda. Estas fueron conducidas hasta recintos policiales, donde se define su situación, pudiendo recibir un salvaconducto para regresar a sus domicilios o quedar retenidos hasta el término de la restricción.
En este nuevo balance entregado por Carabineros se aprecia que la cifra creció en 8 personas, donde el total fue de 331.
También se informó de la entrega de salvoconductos para el toque de queda y permisos especiales para salir durante la cuarentena. A nivel nacional y de manera presencial, Carabineros facilitó 17.603 salvoconductos, y 191.847 salvoconductos y permisos a través de la Comisaría Virtual.
PURANOTICIA