Martes 5 de enero de 2021 08:06

Joven de 23 años falleció luego de recibir una decena de disparos en Peñalolén: se investiga posible ajuste de cuentas

La PDI deberá establecer si el fallecido era el blanco de los disparos, considerando que él no vivía en la casa donde se produjo el mortal baleo, propinado desde un automóvil.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la muerte de un hombre de 23 años que fuera baleado en reiteradas ocasiones durante horas de la madrugada de este martes 5 de enero en la comuna de Peñalolén.

Según las primeras informaciones, desde un vehículo -del cual se conocen pocos antecedentes- habrían percutado al menos una decena de tiros en contra de la víctima, a la altura de calle 37 de dicha comuna de la región Metropolitana.

Momento seguido, el vehículo con al menos dos ocupantes en su interior, huyó del lugar en dirección desconocida.

Minutos más tarde, el joven herido a bala fue subido a otro automóvil y llevado hasta el SAPU La Faena, lugar donde lo dejaron en la entrada y se retiraron.

Pese a los intentos del equipo médico por salvarle la vida, en este lugar se comunicó el deceso del hombre, producto de la gravedad de sus heridas de bala a la altura del tórax.

A falta que la investigación así lo oficialice, la principal causa de lo ocurrido sería un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de la comuna de Peñalolén.

Por último, cabe indicar que una de las situaciones que deberá establecer la PDI es si el fallecido era el blanco de los disparos, considerando que él no vivía en la casa donde se produjo el mortal baleo.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

Cargar comentarios