Viernes 14 de febrero de 2020 21:24

Hijo de Nibaldo Villegas demandó a Johanna Hernández para que no reciba herencia

La acción judicial tiene como objetivo declarar a la ex esposa del asesinado profesor como "indigna" de recibir la herencia, argumentando que la sentencia por parricidio no la hace merecedora de esta.

Las familia del asesinado profesor Nibaldo Villegas, presentó una acción judicial para evitar que su exesposa y partícipe del crimen, Johanna Hernández, sea beneficiaria de la herencia del malogrado docente.

El recurso, llamado, "demanda de declaración de indignidad", fue presentado por el hijo mayor del profesor, Alejandro Villegas, y pretende evitar que la condenada reciba montos y/o propiedades que dejó la víctima.

El recurso fue presentado en 1° Juzgado de Letras de San Miguel, ya que es en la cárcel de esta comuna donde Hernández está recluida.

Branco Aravena Cuevas, abogado del joven, explicó a 24horas que la idea es que Hernández sea declarada "indigna" de recibir la herencia, argumentando que la sentencia por parricidio no la hace merecedora de esta.

"El objetivo es que más allá de que se haya hecho justicia penal, también puede haber justicia civil y que no basta con que Johanna esté en la cárcel. Para quitarle el beneficio a la responsable es necesario demandar (..) se pedirá que todo sea para los dos hijos que tenía Nibaldo", aseveró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios