Jueves 5 de enero de 2017 13:00

Encuesta CEP: Piñera afianza liderazgo en presidenciales pese a la arremetida de Guillier

Ricardo Lagos no obstante mantiene su tercer lugar sin opciones al igual que en otros sondeos.

Cada vez se van estrechando más las cifras y colocando en el tapete quienes serán los que darán la pelea en la próxima elección presidencial, los estudios Adimark, Cadem, Mori y ahora el del Centro de Estudios Públicos dado a conocer este jueves cifran claramente un primer lugar posicionado que es el ex presidente Sebastián Piñera.

Pese a la arremetida en esta encuesta que es bi-mensual del Senador Alejandro Guillier el liderazgo de Piñera se afianza no solo en el primer lugar sino que sube considerablemente desde un 14% a un 20% ante la pregunta ¿Quién le gustaría que fuese presidente?.

Según el estudio ante la pregunta ¿Quien cree que ganará las presidenciales?, el 27% de los encuestados piensa que será Piñera, un 13% Guillier y solo un 5% Lagos quien prácticamente en todos los sondeos esta fuera de carrera.

APROBACION A GOBIERNO DE BACHELET SUBE 5 PUNTOS

Otro punto a desatacar de estudio dado a conocer este jueves por el CEP es la aprobación a la mandataria Michelle Bachelet la cuál subió un 5% en igual sondeo realizado en Agosto, su desaprobación en cambio se mantuvo en el 60%.

PURANOTICIA

Cargar comentarios